ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Filtros
Listo
  • Características – Diseñado para proteger el ojo contra golpes, impacto de partículas, polvo y chispas. – Protección frontal y lateral. – Diseño clásico que permite la visión periférica. – Lente de policarbonato. – Filtro UV. – Marco y patillas flexibles de nylon. – Patilla telescópica ajustable a 4 posiciones de…

  • Color: Negro Con Celeste
    Talles: S / M / L / XL / XXL

  • GUANTE DE LÁTEX INDUSTRIAL NEGRO – PREMIUM – OMBÚ Material: Neoprene y flocado de algodón. Mezcla de látex y neoprene para una confiable resistencia a productos químicos. Anatómicamente diseñado para mayor confort. Textura antideslizante para agarre óptimo en superficies húmedas y secas. Interior flocado de puro algodón para absorción de…

  • Guante Baño Completo de Nitrilo con soporte de algodón y puño elastizado. Gruesa capa de nitrilo para una gran performance. Excelente resistencia mecánica. Tejido 100% algodón que absorbe la transpiración y mejora el confort. Puño elastizado que previene el ingreso de partículas. Durable y lavable. Aplicaciones: Mantenimiento, Montaje, Carpintería, Construcción, Metalmecánica…

  • Guante sin costuras de poliéster con recubrimiento de látex en la palma. Ergonómicamente diseñados para reducir la fatiga de la mano. Hilo de poliéster sin costuras para mayor confort y calce. Baño liviano que mejora la sensibilidad y la precisión. Dorso ventilado para mejorar la respirabilidad. Textura antideslizante para agarre…

  • Capa para Lluvia Capa larga en PVC, con botones. Talles M L XL XXL XXXL Colores azul y amarillo

  • Traje de lluvia OMBU – Set de 3 Piezas
    Colores: AMARILLO- AZUL

  • El TRAJE DE AGUA OMBU COMPACTO fue desarrollado para realizar actividades al aire libre, donde se requiera estar protegido del agua y la humedad. Los materiales que lo componen son flexibles, resistentes, y de excelente calidad. Debido a las características de la tela resulta muy liviano y ocupa muy poco espacio presentándose en un practico estuche con cierre.

    Ideal para actividades como: Pesca, Náutica, Camping, Caza, Fumigación, Lavaderos, Tareas Rurales, entre otras.